domingo, 9 de diciembre de 2012

LOS MILAGROS SI EXISTEN

Esta mañana hemos desayunado con un artículo del periodista y Director de Publicaciones de SUR Pedro Luis Gómez. Creemos que el contenido de dicho artículo .lo dice todo. Leedlo por favor, estamos convencidos que el corazón se encogerá pensando en los 50 residentes que están viviendo en el Asilo. Por esta razón, nos preguntamos:
¿Saben las instituciones lo que significa no atender a 50 personas necesitadas?
¿Saben que el Patronato de  Nuestra Señora de los Ángeles lleva desde el Siglo XVI ayudando a quienes mas lo necesitan?
¿Saben que, por estas casualidades de la vida, alguno de ellos o algún familiar se puede ver en esta situación en un futuro?
¿Saben que hay alrededor de 30 familias que se van a ver abocadas al paro y la incertidumbre si no se les paga?
¿Saben que ya son casi 4 meses los que se les adeuda a los trabajadores y, a pesar de ello, están al pie del cañón para que a sus "abuelitos" no les falte de nada?
¿Saben que el edificio esta en unas lamentables condiciones y es una construcción del Siglo XVI recientemente declarado BIC, por unanimidad, del Ayuntamiento de Málaga y la Diputación Provincial?
¿Saben que sus Patronos les está costando hasta la misma vida arreglar lo que, si todo estuviese al día  no habría que arreglar?
¿Saben que los malagueños pueden pasar factura si el Asilo desaparece?

Si alguien lo sabe por favor nos lo diga, porque nosotros no tenemos ni idea de donde buscar para arreglar la LAMENTABLE situación a la que se está llegando, sin culpa de los residentes ni trabajadores.

Por eso desde aquí ROGAMOS LA AYUDA DE TODOS Y TODAS LAS MALAGUEÑAS Y MALAGUEÑOS. El día 15 en la función del Teatro Alameda de una de las grandes personas que tiene nuestra tierra, Dani Rovira; el día 22 de Diciembre, desde las 18 horas, os esperamos en la explanada de Gol de La Rosaleda, con vuestra ayuda en forma de alimentos, productos de higiene, etc; y el día 2 de febrero en la cena a beneficio del Asilo en el Hotel NH. Al menos, una gotita pondremos e iremos dando un poco de esperanza a los residentes. porque sí, porque estamos convencidos que MALAGA Y LOS MALAGUEÑOS HACEN MILAGROS.: http://t.co/5WJvlEpN

No hay comentarios:

Publicar un comentario